Nuestros orígenes

Nuestra Historia

parallax background
CMIIG tiene sus orígenes en Harvard Negotiation Project, la más reconocida teoría de negociación y resolución de conflictos de los últimos 35 años. Nuestras antecesoras, Conflict Management Inc. (CMI), y Conflict Management Group (CMG) han sido las organizaciones pioneras en llevar dicha teoría a la práctica en el mundo de los negocios, el ámbito social y la política. CMI International Group, ubicada en “The Roger Fisher House” en Cambridge MA., desde 1997, se ha dedicado a la formación de profesionales a nivel mundial, brindando capacitación en las áreas de negociación, gerencia política, liderazgo, persuasión, comunicación, resolución de conflictos, conversaciones difíciles, el manejo de las relaciones, el manejo de las emociones en los procesos de negociación, en base a las últimas investigaciones del prestigioso modelo del Proyecto de Negociación de la Universidad de Harvard. Contamos con representaciones y aliados estratégicos en más de doce países y representantes comerciales alrededor del mundo.

  • 1983Harvard Negotiation Project

    CMIIG tiene sus orígenes en Harvard Negotiation Project, la más reconocida teoría de negociación y resolución de conflictos de los últimos 35 años.
  • 1984 Conflict Management Inc y Conflict Management Group

    Nuestras antecesoras, Conflict Management Inc. (CMI), y Conflict Management Group (CMG) han sido las organizaciones pioneras en llevar dicha teoría a la práctica en el mundo de los negocios, el ámbito social y la política.
  • 1997CMIIG

    CMIIG, creada en 1997, amalgama la experiencia práctica de CMI con los últimos desarrollos del Harvard Negotiation Project para brindarle los servicios más eficientes en negociaciones, resolución de conflictos, mediación, liderazgo, comunicación y manejo de relaciones de trabajo.

  • Suscribir
Perdió su contraseña? For favor ingrese su nombre de usuario o correo electrónico. Recibirá un link para crear una nueva contraseña via correo.
No compartimos su información con nadie.